Cartel

¡Tenemos cartel! ¡Gracias a todos los patrocinadores y colaboradoresi! ¡También a los pequeños comercios, voluntarios y el público que aquí no aparecéis!

Lurbel y Maspormenos, nuevos patrocinadores principales

 En esta VI. Intxixu Trail contaremos con la ayuda de Lurbel y Maspormenos, dos grandes marcas y empresas del sector del deporte.

Lurbel es una empresa Valenciana de ropa deportiva, especializada en calcetines, por lo que cada corredor que participe en la carrera recibira un par de calcetines Lurbel en la bolsa del corredor.

Maspormenos es una cadena de tiendas con central La Rioja, en las cuales venden muchisimas marcas de ropa deportiva. En nuestro caso, gracias a la tienda de Dantxarinea, cada corredor recibirá una camiseta técnica en la bolsa del corredor.

¡¡¡Muchisimas gracias a los dos!!! 

VI. Intxixu Trail, el 9 de Junio del 2019

Tal y como adelantamos en las redes sociales hace algunas semanas, la VI. Intxixu Trail - Oiartzungo Mendi Lasterketa se celebrará el 9 de Junio del 2019 (domingo).

Mantendremos el mismo recorrido que en la última edición: 16 km. +901m.

Por lo tanto, ya sabéis, ¡Guardad la fecha y animaos a disfrutar del Parque Natural Aiako Harria! ¡Nosotros haremos todo lo posible para que repitáis, estad seguros!

data

 

Babesleak

Laguntzaileak